cryotecnica

REPARACION Y MANTENIMIENTO DE COMPRESORES DE HELIO

LEER MAS

reparación lineas de helio

 

LEER MAS

reparación y mantenimiento de chillers

 

LEER MAS

CONTRATOS DE MANTENimiento

 

LEER MAS

- Servicios

 

En CryoTecnica ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de servicio de calidad superior, en primer lugar escuchamos y entendemos sus necesidades, sólo entonces podemos empezar a hablar de soluciones. Esto sucede por primera vez desde el momento en que rápidamente respondemos a nuestros teléfonos, correos electrónicos, pagina web y continúa a través de cada evento de servicio; y no se detiene allí. Continuamos la comunicación con nuestros clientes para dar seguimiento a cualquier trabajo realizado. Realizamos un seguimiento total a la operación y condiciones de funcionamiento de sus equipos para actuar antes de que ocurra una avería importante. Tenemos muchos años de experiencia en servicio y mantenimiento técnico de compresores y Chillers para Equipos Criogénicos y Resonancias Magnéticas, aplicamos nuestros conocimientos para ofrecer soluciones a sus problemas específicos. Nosotros en CryoTecnica somos el resultado de una vasta experiencia, capacitación constante y descubrimiento de tecnologías innovadoras, invertimos tiempo y recursos para usted, nuestro cliente.

 

- Compresores

 

El compresor de helio es el motor de los sistemas criogénicos de resonancia magnética. Su propósito es entregar  helio puro libre de aceite a los Coldhead 24 horas por día. Para asegurar que esto ocurra, cada compresor experimenta un intenso proceso de reparación mucho más allá de un simple cambio de aceite y pintura.
En las unidades con altas horas de trabajo  los  intercambiadores de calor, separadores de aceite del compresor y filtros se lavan, reparan o sustituyen. También componentes eléctricos y electrónicos, tales como contactores, tableros de control y sensores de sobrecarga se ponen a prueba.
El aceite especializado se somete a un proceso de purificación para eliminar cualquier contenido de humedad que ha recogido durante el transporte y almacenamiento o dado el caso se sustituye. Siendo que los sistemas criogénicos requieren de helio al 99,999%, las impurezas restantes se eliminan durante una purga de helio y de evacuación de profundidad en cada compresor.
Cada compresor se prueba a continuación, en condiciones de campo simuladas durante 30 horas. Sólo después de soportar nuestras rigurosas pruebas se inicia un cambio de imagen total cosmética que incluye tapas recién pintadas y un interior renovado y por supuesto reemplazo del OIL  Adsorber  componente primordial de todo compresor.
Tanto si envía su compresor a nosotros para una reparación o si solo envía el filtro Oil adsorber garantizamos su satisfacción y como siempre le ofrecemos la tranquilidad de nuestra garantía de 12 meses.

 

- Filtros Absorbentes

 

Los Filtros Adsorbentes son  una parte crucial del sistema criogénico. Debido a que los compresores de helio han  de mover las piezas internas necesitan una buena lubricación para generar una muy alta presión y  llegar  a inyectar el gas helio a la Coldhead, se utiliza aceite para garantizar su correcto funcionamiento; sin embargo  este aceite si llegase hasta  la Coldhead  le causaría serios daños, por lo cual el helio inyectado a la Coldhead debe estar libre de Aceite o impurezas.
Es por eso que la primera línea de defensa de los compresores es un dispositivo llamado "Separador de aceite." El separador hace la mayor parte del trabajo, pero una fina niebla de aceite permanece mezclado con el gas helio, es ahí cuando actúa el Filtro  Adsorbente  este hace  el filtrado restante permitiendo  que sólo gas helio puro salga del compresor y finalmente  llegue a la Coldhead.
Una vez que el medio de adsorción de filtrado interno alcanza su punto de saturación este permitirá que la neblina de aceite salga del compresor, y posteriormente  pueda alcanzar a la Coldhead, causando un desgaste prematuro y avería del sistema. Algunos fabricantes especifican un intervalo de sustitución tan corto como  1 año o 25.000 horas.
La buena noticia es que este Filtro Absorbente de bajo coste cuenta con un procedimiento de reparación y sustitución rápido y garantizado.

 

 

 

© 2016 desarrollo sitios web & diseño gráfico www.ifpaginasweb.com